RESERVA TU LUGAR! Volá ya... Tu consulta no molesta.

Parapente en Tucuman – Excursiones – Turismo Aventura
**Pertenecemos al STAFF Oficial de Pilotos LOMA BOLA.

Direccion: Ruta 338 Km 29

4108 San Javier, Tucuman Argentina

Horarios:

10.00-18:30


Te Buscamos desde Capital

Reservando 24 hs antes la excursión te buscamos desde la Ciudad, hotel o casa. También si vives fuera de la ciudad o vienes de afuera desde el ENTE TUCUMAN TURISMO, TERMINAL o desde Yerba Buena ciudad. La vuelta no está incluida,  te dejamos en nuestro punto de Encuentro Av. Aconquija 3050 (BAR K12 al pie del cerro en Yerba Buena) desde allí puedes tomar un Taxi o Bus de vuelta. Si vienes acompañado, solo tu acompañante abonará su traslado.

Desde la Terminal en el 118

Si quieres recorrer primero San Javier y subir en bondi, contactanos para que te busquemos en el cruce al Camino a Villa Nougues!  Puedes tomar la Línea 118 en la terminal a un Costo aproximado de $35.- Dónde Tomarlo? Plataforma 57 a 59 de Terminal de Ómnibus

Te pasamos lo Horarios: Ida: Lunes a Viernes: 08.00 – 12.30 – 16.00 – 20.00. Sábados, Domingos y Feriados: 08.00 – 12.00 – 16.00 – 20.00.

Desde la ciudad en Taxi

Si quieres llegar en Taxi ya que no tuviste tiempo de reservar la subida, tienes dos opciones, contactarnos antes para coordinar el vuelo, y de esta manera llegar hasta nuestro punto de encuentro (Av. Aconquija 3050 desde ahi coordinamos la subida) o ir directamente a loma bola.

RECOMENDACIÓN: Siempre llama antes! El clima en Tucuman es muy camniante, asegurate que ese día se puede volar!

LINK Google Maps de COMO LLEGAR

A disfrutar en tu Vehiculo

Si deseas ir con la familia, con amigos o solo en tu vehiculo, hablamos antes y coordinamos horarios. Principalmente para hacer la reservar y que vueles en los mejores horarios, además para cuando llegues están los pilotos esperandote. Una vez terminado el vuelo, subimos a dejarte nuevamente en tu coche!

En nuestro lugar LOMA BOLA, todo para pasar el día tanto para hacer tu picnic como para disfrutar de las comidas del Bar. Cuentas con estacionamiento, baños, Wifi… Reserva Tu lugar, recomendado!

 


Como llegar a nuestro centro de vuelo?

LOMA BOLA está a 4 Kilómetros del Cruce de San Javier, camino a Villa Nougués hacia el sur por la cima de la montaña. Somos el tercer despegue o pista de Parapente. En nuestra entrada podrás ver pilares de piedra con el nombre «Loma Bola», al final del camina y a mano izquierda te encontrarás con nuestro Bar de Montaña.

 


Tweets por @VolarenTucuman