Vuelos en Parapente Biplaza!

 

El vuelo bautismo, Biplaza o tándem, se realiza con un parapente biplaza, apto para prácticamente todas las personas, desde niños hasta personas mayores. Hemos volado con niños hasta personas de mas de 80 años. Para poder volar en biplaza no hace falta estar en una forma física especial. Sin embargo, si tienes alguna discapacidad no dudes en comentárnoslo. volarentucuman-logo 2016

 

 

VolarenTucuman.com te contacta con los mejores profesionales para acceder con total seguridad al fascinante mundo del vuelo.

Lo invitamos a experimentar otras sensaciones, a compartir la visión de las aves.

Llamanos o mensajeanos por Whastapp

 

 

PUEDES RESERVAR EL VUELO, sin realizar pago alguno, lo abonas en el LUGAR! Para nosotros tu reserva, una llamada o un mensaje,  ya es un compromiso! Dejanos «Tu Mejor Experiencia» en nuestras manos, TE AGENDAMOS, y te asesoramos en todo momento! 

 

 

Recomendaciones

 

 

QUIENES PUEDEN VOLAR

Todas las persona puede volar. No requiere experiencia de pilotaje ni de vuelo. Hemos volado con Niños y con personas de más de 80 años.

QUÉ SE NECESITA

Zapatillas o calzado cómodo.

Ropa cómoda y abrigada (en invierno),  campera. Bufandas y guantes si hace frió.

SITIO DE VUELO

Somos VolarEnTucuman y pertenecemos al Staff de pilotos de “LOMA BOLA”. Este importante centro de parapentismo se encuentra a solo 25 km de la capital tucumana, en la sierra de San Javier. Como referencia se puede tomar que está emplazado a unos 4 km del Cristo sobre el camino a Villa Nuogués, rodeado por yungas o selva de montaña.

La reserva natural Loma Bola es ya un destino posicionado a nivel mundial en la práctica del parapente. Son varias las condiciones que hacen de este un lugar ideal para ello, entre otras: la ubicación, la accesibilidad y sobre todo las condiciones de vuelo durante todo el año. loma volar

En el predio de Loma Bola encontrarás un Mirador, Bar con excelentes comidas, baños, WIFI, y estacionamiento. Hermoso lugar para pasar el día. La idea es que sea una experiencia única e inolvidable, en un lugar reconocido mundialmente y con instructores reconocidos.

Como llegar a Loma Bola

 

Lo que tienes que saber

PARAPENTES

El equipo de vuelo que se utiliza, está certificado como parapente biplaza, bajo las normas europeas de estandarización, con resistencia de 8 veces el peso en vuelo máximo permitido para el parapente. Además contamos con seguro contra accidentes, para que ud. se despreocupe y pueda gozar esta maravillosa experiencia.

HORARIOS

Depende de los pronósticos del clima local, en cualquier día desde las 11 hasta las 18 horas. Las mejores horas para su practica son entre las 12 y las 16, a medida que cae la tarde las condiciones térmicas decaen.

TIEMPO DE VUELO

En promedio el vuelo dura en promedio entre 10 a 15 minutos, dependiendo de las condiciones meteorológicas en el momento del vuelo y obviamente del pasajero. Independiente del Tiempo de vuelo se tratará en todo momento que sea la mejor experiencia posible en su primer vuelo!

DE DONDE SALIMOS

Nuestro punto de encuentro es Kilometro 12 bar/restaurant temàtico que te inspirara antes de volar, esta localizado casi al pie del cerro sobre Av. Aconquija 3050, desde allí nos embarcamos en esta hermosa experiencia.

Si nos llamas 1 día antes podemos coordinar para pasar a buscarte desde zona Centro o Yerba Buena, tambien podemos coordinar para encontrarnos directamente en el despegue Loma Bola! No dudes en consultarnos todas las dudas, para hacer de esta TU MEJOR EXPERIENCIA!

Llamanos o mensajeanos por Whastapp

 

SEGURO DE VUELO

Todas las actividades de vuelos biplaza están aseguradas al 100%. La premisa de nuestros profesionales es la seguridad, y que los pasajeros aterricen felices y cargados de buenas sensaciones.

En caso de duda por las condiciones meteorológicas, la elección de los pilotos es siempre la misma: ¡No Volar!

 

El paquete incluye:

  • Transfer desde centro de San Miguel o Yerba buena. En caso que vayas con tu vehiculo, te llevamos de nuevo una vez terminado el vuelo.
  • Seguro de vuelo
  • Fotos digitales

Puedes adquirir tu video. Consulta junto a tu reserva. El video se sube a la Nube (Dropbox o Google Drive), desde allí podrás bajarlo a cualquier dispositivo las veces que lo desees, por un tiempo de 15 días.

Pago Anticipado incluimos el Video. Consulta con tu reserva y pago.-

 

 

 

English Information
The tandem flight is performed with a two-seater glider, suitable for almost anyone, from children to older people.

 

VolarenTucuman.com contact you with the best professionals to access safely to the fascinating world of flight. We invite you to experience other sensations, to share the vision of birds.

All activities tandem flights are insured 100%. The premise of our professionals is safety. That Passengers feel happy and full of good feelings. If in doubt about the weather, the choice of pilots is always the same: Do not Fly!

 

Call Us!  Llamanos o mensajeanos por Whastapp

Compra Tu  Vuelo


Tienes dudas? Escribinos...

4 + 9 =

Nuestro Lugar, Tu Lugar!

Loma Bola, Te enamora….

Pagá tu Vuelo en Cuotas con Tarjeta

Sos muy Organizado, y quieres tener Todo previsto para ese día… O deseas regalar un vuelo a Alguien especial. COMPRA On-line.

Pagar

mercadopago Compra Tu Vuelo

o Escanea desde la APP de Mercadopago/Mercadolibre desde tu Celular:

 

*sin recargos por el uso de MercadoPago comprando Anticipado. 

Puedes además hacernos una transferencia bancaria o deposito en cuenta. Ponte en Contacto y enviamos los datos.

Puedes ver las Promociones de MercadoPago y los bancos, consulta y compra tu vuelo en cuotas. Costos de Financiación de Otros Bancos.

 

 

 

Después de comprar tu Voucher, llamanos o envianos un mensaje con la captura de pantalla de la compra OK! o el numero de Transaccion. Asignaremos un numero de Voucher de Regalo para que adjuntes a tu impresión del mismo. Antes del vuelo recuerda reservar tu lugar! Acordate siempre llamar 24 hs antes! No te quedes afuera de ese día elegido.

LO QUE TIENES QUE SABER:

  • VALIDEZ 6 meses luego de fecha de compra. El que recibe el obsequio llama cuando desea volar y nosotros lo coordinamos! No te olvides de agregar el numero que te pasemos a la impresión del Voucher para que tenga validez!
  • Sos de Otra provincia y compraste? No tienes planificado volver, y no se pudo volar por “Condiciones Climáticas” estando ya planificado el vuelo y en Loma Bola, se cancelará tu vuelo.  SIN EXCEPCIÓN.
  • CONTACTO, 24 horas antes de realizar el vuelo para coordinar y planificar. SIN EXCEPCIÓN.
  • El día elegido estará sujeto a disponibilidad y sujeto a cuestiones climáticas. Se te asesorara en todo momento para que sea TU MEJOR EXPERIENCIA.
  • Debes llevar tu comprobante de pago o tu Voucher con “Número Asignado” para presentar antes del vueloSIN EXCEPCIÓN.

Adquirí tu video HD!