“The Love is in the air”, si así es! Estamos en primavera. Voy a contarles una hermosa experiencia que me toco vivir hace dos días atrás. “Dany”  el novio eligió Tucumán para su gran momento. Ella “Fernanda” la novia Tucumana, que vive en Buenos Aires.

Llegamos a Loma Bola, un maravilloso día de sol, térmicas increíbles, un poco fuerte para mi gusto, pero prometía buenos ascensos y un paseo muy alto con aterrizaje asegurado en el despegue. Que más se podría pedirle al día, aterrizar en nuestro maravilloso lugar, para luego disfrutar de tanta naturaleza.

Y así fue, despegamos pasadas las 13.30. Costo un poco ascender, estaba turbulento a baja altura. Pero luego de muchos giros, logramos atravesar la capa y subimos altísimo! Gran día de vuelo para muchos. Para Daniel una gran oportunidad de cumplir lo que había prometido una “Propuesta con Altura”.
Repentinamente me dice “Puedo proponerle matrimonio a mi novia? Se escuchara en el video?”… Y fue en ese mismo momento que me convertí en cómplice de su hermosa idea! Aquí esta el maravilloso instante; disfruten tanto como lo hice yo en el aire. “ME ENCANTAN ESTAS COSAS…”

Aterrizamos en loma, ella sentada admirando el paisaje sin notar nada, yo conteniendome de no meter la pata (siempre lo hago, je! Característica mía…). Luego foto de ambos mas la cómplice, así termino…. “El” diciéndome espero el video Editado…. y continurá.

Muchas veces hicimos “propuestas de Matrimonio”, preparadas, con carteles, flores, el novio de Traje esperando, carteles en el aire, propuestas por radio mientras volábamos… Pero esta vez, sin avisar, espontanea y simple. Eso sobre todo, simple… y se lleva los honores por ser diferente!

Hoy pasamos el video, y desde las 8am expectantes por la respuesta! y aquí viene la respuesta!

 

Gracias totales por tanto! Gracias Universo por ser cómplice de estas cosas, y por poder expresar mi pasión de maneras tan especiales como esta.
#VolarEnTucuman #Parapente #LomaBola
#pasion #amoloquehago #LoveIsInTheAir #Dani&Fabiana #PropuestaconAltura