En el Mejor sitio de Vuelo de Argentina


Practicamos nuestras actividades en el centro de vuelo Loma Bola. 

Loma Bola es una Reserva Natural de Aventuras en la que el vuelo en parapente ocupa el primer lugar de actividades ya que por sus bondades de ubicación, accesibilidad y condiciones de vuelo durante todo el año hicieron del sitio uno de los mejores centros de vuelo de América.

Ubicado en la sierra de San Javier a 4 Km. del Cristo sobre el camino a Villa Nougués S 26º 49,333´ – W 65º 22,080; considerado uno de los mejores centros de vuelo de América y sede de eventos Nacionales y Mundiales.

«NUESTRO LUGAR, TU LUGAR»

Volar en Tucuman Parapente Tucuman (2)

El Club local de vuelo ¨Los Caranchos¨ desarrolla sus actividades en el predio.

 

 

RECOMENDACIONES

 

Nuestra provincia cuenta en su geografía con montañas, llanuras y valles intermedios, con lo que ofrece una atractiva variedad de sitios de vuelo,  para satisfacer el gusto de diverso tipo de pilotos. Siendo Loma Bola un despegue en el cual pilotos novatos se sienten más cómodos; y un excelente lugar para el vuelo Biplaza, ofreciendo la posibilidad de despegue y aterrizaje en el mismo predio.

Si bien es un lugar muy recomendado para vuelos de montaña en pilotos que recién se inician , es un lugar que debe tenerse mucho respeto; más allá del famoso viento sur, a veces las condiciones suelen ser muy turbulentas, con lo cual se recomienda siempre que uno viene a volar, pedir asesoramiento a un local.  Más allá de los recaudos a tomar es un lugar con excelentes condiciones donde se puede volar casi todo el año.

Como llegar?